lunes, 2 de febrero de 2009

Why?


¿Por qué algunos se empeñan en decirle a Dios cómo tiene que hacer las cosas?
¿Por qué, en tantos casos, al españolito de a pié se le vence, pero no se le convence?
¿Por qué tienen esa fijación con la Iglesia los que no han pisado una en toda su vida?
¿Por qué tanta coña marinera con el Bus-Ateo si, según ellos, Dios no existe… probablemente?
¿Por qué tratan de imponer a capones la EPC los que predican la tolerancia y el “buen rollito”?
¿Por qué tienen que ir algunos con escolta en pleno siglo XXI y en un país que se dice civilizado?
¿Por qué tenemos una clase política tan ramplona?

4 comentarios:

Luis y Mª Jesús dijo...

te quiero ver en el programa "tengo una pregunta para Vd."...un saludo

eligelavida dijo...

Buenas preguntas, sobre todo la primera. Muchos creyentes, pero también muchos que se autodenominan ateos se empeñan en decirle a Dios como tiene que hacer las cosas.

c3po dijo...

Queridos leoneses: Los médicos me han prohibido todo riesgo de contagio. Y, ya se sabe que todo se pega menos la hermosura. Así pues, no me veran los siglos en ese programa y, menos aún, frente a políticos como los que padecemos.

eligelavida: Tenga en cuenta que ni siquiera en eso soy capaz de discriminar a nadie. Y menos aún con la que está cayendo. Tanto me da un ateo, como un creyente, como un agnóstico. En este país de sabios garbanceros, todo el mundo dogmatiza (lo cual no quiere decir que todos tengan razón, ni LA razón).

c3po dijo...

Luisa: En realidad, son preguntas dirigidas a l@s que me leen (que no son much@s). La respuesta es fácil. al menos para mí.