sábado, 12 de julio de 2008

Apple se iPhone las pilas


Ha sido una jugada de marketing impresionante en la que, por una parte, Apple le da un collejón telefónico a la empresa del Puertas (están verdes, dijo la zorra) y, por otra, Movistar le ha mojado la oreja a Orange y Vodafone, que siguen mareando la perdiz a base de unos terminales con todo el mp3 que Vd quiera, pero que, de golpe y porrazo, se han quedado más obsoletos que una radio de galena.

Es lo que tiene lo de vivir en un Mercado Global, que al camarón que se duerme, se lo lleva la moda por delante.

La verdad es que el chisme es atractivo, y tal y cual, pero para ser un teléfono es un poco grande y, para ser un ordenador es un poco pequeño. Lo que ya no soy capaz de discernir es si tiene el tamaño justo para ser un Agendáfono.

En cualquier caso, me da en la nariz que es un nuevo chisme que van a pillar todos los pijos del mundo munidal al grito de "kiyo el últimoooo!!!". Evidentemente, también es un instrumento fenomenal para pasar de la crisis y gastar tontamente el dinero viendo la cotización de unas acciones que no tenemos, o leyendo un periódico que ya tienes en casa encima de la tele.

¿Y tú, ya tienes tu iPhone?

1 comentario:

Benita Pérez-Pardo dijo...

No. Todavía no. Las fotos se ven y se muevn de una forma bastante chula pero la verdad es que nunca utilizo los "extras" del móvil... Salvo las alarmas de la agenda y el despertador. ah! y las fotos (sobre todo mi hijo) por lo que me sobra teléfono....